sábado, 19 de junio de 2010

EL BESO

EL BESO
Que a mi boca besas en otro beso

Rael Salvador
rael_art@hotmail.com

“Yo he nacido entre las rosas que han muerto y el mustio follaje de los jardines de un sueño”.
Juan Carlos Mestre.Oriental y aromática...
como una luna en el amanecer de Alejandría
silenciosa sueñas
el desnudo pétalo del beso
que entre el terso carmesí
derrama pura su alegría
beso que a mi boca besas
en otro beso
Intensa, nívea...
como el blanco oleaje de las estatuas griegas
sueñas el nombre que amas
el nombre que no nombras acompañada
y en esa soledad habitable del silencio
la pasión entre la tibia carne de tu boca
es ese seminal destello
religioso que imanta
la sed del sentimiento
en el instante súbito del beso
beso que a mi boca besas
en otro beso
Desnuda, danzante...
como la llama musical de las esferas
descansas la realidad
en el veleidoso eco del sueño
sueñas al hombre que amas
y en esa sed de las cosas de tu ser
siento escurrir
la ardiente gramática del beso
beso que a mi boca besas
en otro beso
Vibrante y mística...
como el enjambre turbio de la rosa dilatada
te sueñas electrizante
el amor haciéndote entre lobeznos
y gacelas y en ese hartazgo lácteo
del jardín, la almendra, el vientre y el rubí
en ese lentísimo lecho de lujuria iridiscente
el ebrio fruto de tus labios
ofrenda el beso que a mi boca besas
en otro beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario