sábado, 5 de junio de 2010

DEL LIBRO DE TUS LABIOS

POEMAS

Rael Salvador
rael_art@hotmail.com

“El perro necesita sus pulgas, el poeta sus miserias”.
David Burnett.
I
Ayer, todo era más bello.
Los pájaros en los árboles de la escuela,
el viento en nuestros cabellos…
Y, en tus manos tendidas,
el sol de mis manos.
II
Terminé de escribir.
Ahora consulto a las nubes
y enciendo el carro:
Busco un lugar cerca del silencio
donde tu voz sea
una dulce tormenta…
de cariño.
III
Tengo tu rostro,
como ayer,
entre el cariño
de mis manos.
Lo acerco ante mí
y le digo a tus labios:
Te quiero.
IV
Acaricio tus labios,
con la palabra acaricio
el alma bondadosa
de tus labios,
tibia memoria
donde Dios anida
el amor que anunciará
esta mañana…
V
Dios escribe
con nuestros actos
las maravillas
de este día:
Tú lo ayudas
con tu sonrisa…
para que yo
también sonría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario