sábado, 6 de febrero de 2010

REVUELO "HAARP"

REVUELO “HAARP”
Todos tenemos derecho a oponinar lo que nos de la gana

Rael Salvador
rael_art@hotmail.com

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero
defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo”.
Voltaire.
Foto: "Cuaderno", Rael.

En la edición de El Vigía del día de ayer publiqué mis observaciones sobre el PROYECTO “HAARP”, lo cual generó un revuelo de opiniones encontradas, algunas muy ásperas -- donde me tratan de ignorante irresponsable, además de “maleducado” -- y otras donde sobresale un criterio más mesurado (algo de esto se puede leer en el portal del diario, en su sección de Columnas).
A mis camaradas más cercanos advertí que, tras la investigación, había realizado dos artículos: uno “corto”, que publicaría en la edición de El Vigía -- por cuestiones de espacio --, y otro de 4 cuartillas que colgaría en mi Blog (http://claridadycortesia.blogspot.com/).
Me llama mucho la atención la pobreza de libertad de opinión (no sólo con respecto al tema, sino también la manera de hacerlo, de montarse en el debate), pues denota que arrastramos aun el infame cadalso de nuestras emociones amaestradas, el eco venenoso inoculado en nuestros sentidos por la rancia y limitada tradición escolástica, así como la inercia política y religiosa del país en el que nos encontramos...
De todo ello, comparto algunos comentarios que brillan entre las sombras y, aparte de esclarecer algunas de mis opacidades, me empujan a seguir adelante y defender -- como Voltaire -- su derecho a opinar.
“Hola Rael Salvador:
“El poder tiene una parte inhumana en extremo diabólica. Crea situaciones que luego las da por una realidad, por ejemplo, los “Chupacabras”, los “Náufragos”, etcétera. Éstas por supuesto, tienen como propósito principal distraer la atención y crear terror en las masas no pensantes de la sociedad. Sin embargo, hay otras situaciones que se pueden catalogar como perversas. En esta categoría entran los asesinatos de alto impacto (llámese ejecuciones recientes de jóvenes indefensos en distintas ciudades de México, secuestros, asesinatos y desmembramientos de cuerpos, etc.) y los que por su alcance los podemos considerar como extremadamente perversos, llámese Torres Gemelas de Nueva York, Tsunami de Indonesia y actualmente Terremoto de Haití, donde en todas ellas se perdieron miles de vidas inocentes. En todos estos casos hay un sentir común: todos apuntan a que fueron creados intencionalmente por una elite de poder. ¿Ahora qué sigue? Lee con atención y mente abierta la siguiente reflexión de un colega tuyo: El PROYECTO HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia). Yo creo que no está alejado de la realidad y que además, nos invita a la reflexión y a utilizar el sentido común. Trata de difundirlo. No nos dejan otra alternativa”.
Saludos:
Raji.

1 comentario:

  1. ..ah que Vate...le hubieras pedido ayuda al Doc.

    Saludos!

    ResponderEliminar