sábado, 13 de febrero de 2010

RECETA DE AMOR

RECETA DE AMOR
Desnudos detrás del mandil

Rael Salvador
rael_art@hotmail.com

“El deseo es al amor lo que la sal a la comida ”.
Proverbio Popular.

Carpaccio a la Lencería
Ingredientes:
2 medias de seda (de nylon también pueden servir), rellenas de carne blanca o saturadas de morena.
Jugo de ½ (medio) beso, al inicio (después puede dejar de contarlos y de pedirlos sólo en la boca).
3 inciensos de Sándalo (el de Canela ayuda, pero regala una atmósfera propia de Navidad o de estar siendo espiados por la abuelita).
2 botellas de Vino Blanco (“Monte Xanic”, de preferencia; sino algo barato y bueno de alguna Vinícola honesta, pero nada de “Concha y Toros”, pues vienen de los viñedos regados con sangre, producto cizañado del dictador Pinochet).
Saliva y piquetes al gusto (al mismo tiempo o por turno, no importa).
½ libro de poemas (tendrá suerte si los encuentra por mitades, que se da el caso, pero es preferible conseguirlos enteros. Estos pueden ser de Neruda o Bécquer; en la desesperación de no encontrar algo lírico, jamás recurra a manuales académicos de los “hermanos” Marx o Engels o Althusser o Marcuse, esto sólo sería apropiado si el sujeto a cocinar es Economista o estudia Sociología o la juega de intelectual orgánico).
Si va a usar aceite Master & Johnson, acompáñelo con una cartera rellena con por lo menos $ 3000 pesos (no vaya ser que se le antoje algo extra).
Modo de preparar:
En primerísimo lugar, se busca la manera de introducir el Vino (esto ayuda a aflojar la carne), luego se acaricia la tersura de la seda (o nylon, en su defecto) y permite limpiamente que escurra el jugo del amor; luego se acomoda en la cama en forma de flor, se agregan más besos, cantidades al gusto de saliva, movimiento circulares y lentos, todo aderezado con la luz de las miradas (cuando la posición lo permita, y se recomienda tener los ojos cerrados en el momento del orgasmo, lo único pelado son los cuerpos ), los versos de dan en la boca.
Preparación rápida:
Picar el centro de la carne, licuar todos los ingredientes hasta que se mezclen bien. Se acompaña con la “galleta” saladita. Si echa mayonesa, se pone en la escurridera y no se guarda para la próxima ocasión.
Para cocinar en frío:
Si va a cocinar en ésta modalidad, no se recomiendan temperaturas bajo cero… sino bajo uno.

1 comentario: