viernes, 5 de febrero de 2010

PROYECTO "HAARP"

PROYECTO “HAARP”
¿Fue inducido el terremoto de Haití?

Rael Salvador
rael_art@hotmail.com


“Hacerse adulto es aprender a vivir
con la duda y con la incertidumbre”.
Hubert Reeves.

Conozco muchas cosas desleales y deshonestas en el Ejercito y la Marina de los EEUU, por no hablar de su recrudecida política de guerra sucia en Irak y Afganistán, donde el uso de armamento prohibido por los protocolos internacionales no es respetado, como manifiesta la utilización indiscriminada de ojivas de uranio y armas químicas.
Todos sabemos que a EEUU no le importó soltar bombas atómicas a la población civil en Hiroshima y Nagasaki o rociar del temible “Agente Naranja” la selva vietnamita, por sólo citar dos casos de evidente crueldad histórica.
No me sorprende recibir la información de que el terremoto de Haití, que causó 200 mil muertos, fue a causa de un terremoto inducido.
El Proyecto “HARRP” (por sus siglas en inglés “High Frequency Advanced Auroral Research Projec”, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla, que son lanzadas como “bombas de ondas de choque” a partir de un complejo de antenas ubicadas en Anchorage, Alaska, el cual funciona a partir de interferir la Ionosfera con ondas de alta frecuencia, con la potencia de 1GW=1.000.000.000, lo que representa un billón de ondas radio-eléctricas que penetran en la atmósfera inferior (a 80 km. de altura) y rebotan hacia abajo (a 10 km. de profundidad, como queda registrado en todos los recientes terremotos, desde China hasta Haití) sobre puntos exactos de la Tierra.
(Los “HAARP” potencialmente tendrían también la capacidad de desintegrar objetos con explosiones de tipo Nuclear sin Radiación -- a partir de pulsos electromagnéticos producidos energía termonuclear --, generar combustiones espontáneas, cambiar patrones cerebrales -- es decir, inducir conductas -- y producir enfermedades biológicas).
Hasta este momento existen informes internacionales -- entre ellos el Ruso -- que comparan la experimentación del “HAARP” por parte de la Marina Estadounidense en el Pacífico y que señala “propició el terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California” -- del que todos tenemos referencia --, sin causar muertes ni daños estructurales, y otro que “fue probado en el Caribe, en Haití”, con la tragedia infernal por todos conocida.
Se sabe que los científicos norteamericanos ya habían logrado reproducir artificialmente una serie de auroras boreales mediante el sistema “HAARP”, así como utilizar energía que está presente fuera del espacio terrestre y reconducirla con fines de generar bruscos cambios de clima, que luego se pondrían al servicio de su política intervencionista como “armas de guerra” (en contra de Irán y en otras regiones estratégicas del planeta).
En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierten los reportes, está el “plan de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico”. Según el informe, el proyecto “HAARP” permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes donde se requiera la presencia de la devastación.
De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 y con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del “HAARP”.
Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:
1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).
3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad: en Venezuela el 8 de Enero de 2010, profundidad 10 km. Honduras el 11 de Enero de 2010, profundidad 10 km. Haití el 12 de Enero de 2010, profundidad 10 km. (el resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 km. luego del terremoto).
¿Será el “HAARP” mito o paranoia anti-yankee?
En su resolución de 28 de enero de 1999 sobre Medio Ambiente, Seguridad y Política Exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señaló que el programa “HAARP” manipulaba el medio ambiente con fines militares, solicitando que se estableciera un convenio internacional que prohibiera el desarrollo de “la máquina del clima”.
De acuerdo con investigaciones científicas precedentes y relacionadas con la manipulación de frecuencias en la Ionosfera, se conoce que mediante satélites u otros instrumentos de reconducción se puede utilizar los llamados hipocampos que generan los “HAARP” para otros usos distintos al cambio climático, incluso para aspectos que no necesariamente son dañinos a la humanidad, como generar capa de ozono.
Uno de los pioneros en la investigación sobre “HAARP” es Nick Begich, “un investigador científico de Anchorage, Alaska, la región donde se ubican las antenas del proyecto. La investigación de Begich no fue sólo científica, sino también política. Descubrió las conexiones entre patentes reservadas y de carácter secreto del gobierno estadounidense, y luego de las empresas conexas que se iban haciendo cargo de patentes relacionadas. Entre ella denunció el investigador, habían algunas que se referían a cómo hacer ‘Explosiones de tipo Nuclear sin Radiación’, sistemas radiantes de energía, el radar de sobre-horizonte, sistemas de detección para misiles que lleven cabezas nucleares, pulsos electromagnéticos antes producidos por armas termonucleares y otros recursos de la Guerra Espacial”.
Entre quienes han escrito sobre proyectos relacionados con los “HAARP”, se encuentra Zbigniew Brzezinski, “quien fuera asesor de seguridad del ex presidente Jimmy Carter, y a quien relacionan con la tendencia política dentro del sistema de poder estadounidense que representa Barack Obama. Brzezinski se refirió a las alternativas existentes para lograr cambios en el pensamiento de los seres humanos y en la guerra ecológica. Dijo que a pesar de las incomodidades que podría generar eso en ciertos sectores, el uso de tecnologías como los ‘HAARP’ era inevitable”.
La pregunta obligada: ¿Representaba una amenaza Haití para los intereses estadounidenses? “Evidentemente no, tampoco es una nación que a simple vista posea recursos naturales indispensables para Washington. Lo que sí representa Haití es una posición geográfica clave en el Caribe, en el contexto de una Latinoamérica que está librando los procesos de recuperación de soberanía más importantes desde la Guerra de Independencia” bolivariana.
“Es además Haití, uno de los países más pobres del mundo, tratado tanto por EEUU como por algunas potencias europeas como un campo de experimentación. Del Imperio pocas cosas se pueden dudar”.

2 comentarios:

  1. haiti tiene hidrocarburos y uranio, ademas de la posicion en el caribe, aunque muchos lo llaman loco yo lo apoyo, no es sorpresa todo esto

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de que sea cierto o no (lo cual, no dudo, asi como el *teatrito de la famosa *influenza*); la realidad es que la depredacion humana ha llegado a niveles terrorificos; lo paeor de todo es que seguimos alimentandola con nuestra ignorancia y ceguera , sin querer comprometernos mas alla de lo que nos venden los medios televisivos e impresos vendidos...

    ResponderEliminar